domingo, 19 de septiembre de 2010

Un verano hace muchos años.

Continuo sintiendo, continuamos navegando, seguimos, estamos, y nos enamoramos de personas que aparecen en nuestras vidas, sin tan siquiera saber si algún volveremos a verlos, anhelando los reencuentros con esas criaturas extrañas que aparecen en nuestra imaginación, en nuestros sueños, nuestros sueños más profundos. Miramos sus ojos, sus labios, esa peca que tiene tras la oreja, ese leve rictus e imaginamos que por fin esa persona nos devolverá la infancia, la adolescencia, la juventud ya pasada, vivida, y seguimos soñando ese lugar que nos hara descansar, por un instante, por un segundo, anhelando volver a sentir aquello que un día nos hizo soñar que éramos superheroes.

viernes, 20 de agosto de 2010

UNA NOCHE DE AGOSTO EN MADRID,

Me decido a escribir aqui....a veces me da mucho pudor mostrar mis cosas más íntimas a personas que ni siquiera se quienes son. Me encuentro perdida e intento encontrarme, artísticamente. Vivimos en una sociedad, la de la globalización que nos ataca por todas partes con mensajes, con argumentos, ideologías, pensamientos, corrientes de crecimiento personal y espiritual, que de alguna manera me deja completamente bloqueada, sin encontrar ese camino para poder continuar. De pronto me siento muy pequeña, con mi pequeña gran vida a cuestas, que no es cualquier cosa, como no lo es la de cualquier ser humano que esté en esta tierra y desde aqui, toda abstracción, todo pensamiento, toda expresión artística es difícil. siento que el arte viene de otro lugar, de algo místico, de algo grande que está más allá de nosotros mismos, esto no lo digo yo, pero así lo siento, y entonces como abarcar dentro de uno mismo todo esto...no sé. es complicado.....si alguien lee esto y quiere dejar alguna notita estaría agradecida, tal vez una pista en el camino no venga mal, porque si se una cosa...solo no se consigue nada, creoque estamos viviendo un momento donde es necesario que los seres humanos nos unamos y creo también que ya hay muchos seres humanos que saben esto y que han recorrido el suficiente camino para saber que es así. de la manera que sea, no hay formas, solo conciencia, amor, comprensión, todo esto solo se hace teniendo un gran conocimiento de uno mismo, al final las palabras sobran, los actos es lo importante, solo los actos que hacemos.

jueves, 19 de agosto de 2010

donde los sentidos pueden existir, los olores, los sonidos.

Entonces andaba yo por aquellos huertos, huyendo.

ediciones siderales.

Por supuesto que no.Ninguno de nosotros se ha desprendido súbitamente de todo su tejido vivo: aunque aletargadas por el momento nuestras preocupaciones, realciones, comedias menores y profundas tragedias siguen ahí, como actores aguardando entre bastidores. no solamente nos acompañan los protagonistas de nuestros drams personales, sino también, al igual que el coro de una ópera. un enjambre de personajes secundarios que guardan cola, dispuestos asimismo a entrar y establecer el vínculo entre nuestra vida privada y el mundo exterior, la sociedad en su conjunto.